jueves, 13 de mayo de 2010

Noticias sobre el vandalismo:


Los jóvenes en las calles se creen que van arrasando con todo y van destrozando todo lo que ven por su paso, a lo mejor se encuentran con una farola pues le pegan puñetazos o a las máquinas de tabaco que la intentan abrir para robar los paquetes o simplemente un telefonillo de alguna casa que lo pintan y luego lo estropean.
Esto es un claro caso de vandalismo por las calles ya que los jóvenes no tienen miramiento de lo que asen y de cómo pueden destrozar nuestra ciudad.
Aquí os mostramos una noticia sobre estos actos vandálicos que ocurren en nuestra sociedad:
Policía, cámaras y guardas de seguridad
Nunca antes una junta general de la Comunitat de Regants de Esquerra de Ebre había vivido semejante despliegue de seguridad, pública y privada. Hasta cuatro dotaciones de la Policía Nacional, algunas de ellas venidas de fuera de Tortosa al efecto, cortaron la calle y permanecieron vigilantes frente a la sede de la comunidad durante las casi cuatro horas que duró la asamblea. En el interior del edificio, un equipo de seguridad privada con media docena de efectivos controlaba el acceso y la sala de juntas, que durante los últimos días se equiparon con un circuito cerrado de televisión. Poco después de tomar posesión, el nuevo presidente, Lluís Pegueroles, ordenó a los guardas jurados que había en la sala que se retiraran. La celebración de la junta, que fue seguida por una concentración de apoyo pacífica de decenas de militantes antitrasvase en la calle, transcurrió sin que se produjera ningún incidente. "Es bueno que haya paz y tranquilidad", manifestó tras la reunión el hasta ahora presidente de la Comunitat de Regants de Esquerra, Joel Bone
.

0 comentarios:

Publicar un comentario