jueves, 29 de abril de 2010

*Vandalismo a la salida de los colegios!!


EN los colegios existen varias clases de niños. Están los típicos chulitos que se creen que se van comiendo el mundo, los empollones que siempre están estudiando y que no se meten en nada y aparte están los normalitos que van a lo suyo. En los colegios suelen haber mucho vandalismo como el de pintar en las paredes o en las mesas, romper cosas... Pero lo peor es cuando se juntan a las salidas o cuando quedan para salir a la calle. Los mas chulones son los que siempre se suelen meter en peleas, lo típico es que si en el colegio te peleas con alguno al final acabas quedando con el para pelearte a la salida, lo que lleva a formar los corrillos, los cotilleos... Entonces se crean actos vandálicos que claro el colegio no se puede hacer cargo de ello porque ya no están en horario escolar.
También los alumnos de los colegios quedan los fines de semana para salir a la calle y darse una vuelta por aí, si beben o fuman porros o lo que sea se pueden pelear o romper cosas o insultar a las personas y si todos son de el mismo colegio se crea fama que influye negativamente en ese colegio.
Lo que se debería hacer es reunir a los alumnos de los colegios y enseñarles los valores básicos de las personas, enseñarles que no se puede ir con la violencia por delante, a que debemos de respetar a nuestros compañeros tanto en el centro como en la calle y por último que en esta sociedad deben de llevar una buena conducta para ser buenas personas civilizadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario