jueves, 25 de febrero de 2010

Calles de Uruguai




El Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal y la Autoridad del Centro Histórico, doctora Alejandra Moreno Toscano, sembraron muchos árboles de varias especies para quitar los que se habían secado o fueron víctimas de vandalismo en las calles de Uruguay, Bolívar, Isabel la Católica, Mesones y Venustiano Carranza.

Mientras que esto sucedía, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, afirmó que la Policía asumiría la responsabilidad de cuidar los nuevos árboles plantados y también los que ya existen, ya que el objetivo del Gobierno es poder tener un Centro Histórico lleno de vida y bello para todos sus ciudadanos.


Hubo 438 alumnos del Instituto Técnico de Formación Policial ya que el objetivo es concientizar a la policía de la importancia de cuidar la ecología.

El Secretario de Seguridad Pública enfatizó que la dependencia a su cargo tiene la responsabilidad de que las banquetas del Perímetro “A” permanezcan libres de comercio ambulante y ahora también la de cuidar esta población vegetal, pues el objetivo es que el Centro Histórico sea seguro en todos los sentidos, incluido para los árboles.

A su vez, la Autoridad del Centro Histórico afirmó que el objetivo de esta jornada es que “todas las calles recuperadas del Centro Histórico mantengan todo su arbolado en perfectas condiciones” . Por que como en estas ciudades hay muchos vandalismo para erradicarlos van a comenzar arreglando las calles y vigilándolas para que no se vuelvan a producir mas amenaza de vandalismo.


0 comentarios:

Publicar un comentario