jueves, 3 de junio de 2010


En el verano se suelen cometer muchos más actos de vandalismo ya que es una época de vacaciones y fiestas.
Es una época donde los jóvenes no están estudiando ya que han terminado el curso y ya es tiempo de descanso, de salir con los amigos, de disfrutar de la playa y de las fiestas de verano.
En estas fiestas lo que suelen hacer los jóvenes es beber alcohol y consumir todo tipo de drogas por que para ellos pasarselo bien es estar consumiendo.
En verano es donde se celebran las ferias y ahí es donde más se producen actos vandálicos donde todos los jóvenes se emborrachan y parten cosas, roban...
Los vecinos de los pueblos siempre se quejan de los jóvenes que aparecen por las mañanas durmiendo en cualquier lado o que siguen borrachos y empiezan a molestar a las demás personas.
También en verano es donde en las discotecas se hacen todas las fiestas a lo grande donde las mujeres van gratis y los hombres tienen que pagar, aquí pasa lo mismo que siempre, nada mas que consumen drogas, alcohol y no controlan lo que hacen y claro después vienen las malas consecuencias.
Las fiestas de la espuma también se celebran mucho ya que las discotecas lo que hacen es hacer fiestas que motiven a los jóvenes para que asistan todo y consuman mucho para ellos poder obtener más beneficios.
En este tiempo aumenta sobre todo el consumo de alcohol y la práctica de las botellonas.
Todas estas fiestas que hemos nombrado forman parte de lo mismo, muchos jóvenes consumiendo y sin poder ser reponsable de sus actos convirtiendose estos en actos vandálicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario