jueves, 11 de marzo de 2010

*Jóvenes y videojuegos!!


Muchos estudios hechos sobre la violencia y los videojuegos han llegado a la conclusión de que los videojuegos violentos puede hacer que los niños se vuelvan más violentos, sobretodo en los niños más chicos. Ha habido un análisis de investigación que ha durado 20 años y dice que los efectos son inmediatos y pueden durar a largo plazo. "La mayoría de los estudios sugerirían que existen efectos", dijo una persona que trabajó en el estudio.
También se mostró que los niños que pasaban jugando aunque sea de 10 minutos un juego violento y después hacían un test describían a sí mismos como agresivos, todo esto después de jugar. Los profesores de 600 niños de edades de entre 13 y 15 años dijeron que los niños que pasaban más tiempos jugando a los videojuegos violento eran más peleones que los demás niños. Se ha recomendado que se reduzca la violencia en los videojuegos y en los medios interactivos que van para los niños y a los jóvenes.También la APA también anima a los padres, a que ayuden a que sus hijos no jueguen tanto a estos juegos tan violentos.Los videojuegos dan muy mal ejemplo y pueden ser muy influyentes en sus jugadores.

¿Incitan los videojuegos violentos a la violencia?

Un nuevo estudio realizado en la Universidad de Aache, Alemania, y publicado en la revista británica New Scientist, apunta a que sí. Lo más seguro es que sí por que los jugadores al meterse en ese mundo interactivo se creen los reyes entonces pueden yebar ese mismo comportamiento a la vida real.



0 comentarios:

Publicar un comentario